top of page
Buscar

WINE EVENT

Bacchus celebra el Wine Event en Valencia: Una Experiencia Vinícola Impredecible






El próximo 25 de septiembre de 2023, Bacchus, presentará una feria de vinos que se llevará a cabo en el Hotel Holiday Inn Ciudad de las Ciencias en Valencia. Este evento promete ser una experiencia vinícola inolvidable, reuniendo a algunas de las bodegas más renombradas como, Casa Rojo, Pago de Cirsus, Sierra Norte, Rioja Vea, Cassalla Arrancaora, y muchas otras más.


Un Festín para los Sentidos

El Wine Event de Bacchus en Valencia es mucho más que una simple degustación de vinos. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de vinos de alta calidad y conocer los productores detrás de las etiquetas. Las bodegas participantes ofrecerán degustaciones de sus vinos más destacados, brindando a los asistentes la oportunidad de descubrir nuevos sabores y aprender sobre las historias y tradiciones que se esconden detrás de cada botella.


Novedades y Actualizaciones

Además de las degustaciones, el evento también incluirá presentaciones especiales donde las bodegas compartirán sus últimas actualizaciones y novedades en el mundo del vino. Los expertos enólogos estarán disponibles para discutir las tendencias actuales en el mercado, las técnicas de producción y responder a las preguntas de los asistentes.


Un Espacio para la Comunidad Vinícola

El Wine Event es una oportunidad única para que los amantes del vino se reúnan, compartan sus experiencias y descubran nuevas joyas enológicas. Los participantes podrán interactuar con otros entusiastas del vino, intercambiar opiniones y establecer conexiones con profesionales de la industria


Detalles del Evento

Tendrá lugar el día 25 de septiembre en el Hotel Holiday Inn Ciudad de las Ciencias de Valencia.

A las 16:00h será la Presentación de Bodegas expositoras.

A las 16:30h será la apertura y degustación.

A las 20:00h el cierre.


No pierdas la oportunidad de experimentar el mundo del vino en el Wine Event en Valencia el 25 de septiembre. ¡Prepárate para descubrir nuevos sabores, aprender de expertos en la materia y disfrutar de una experiencia vinícola inigualable!

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page